Skip to main content

Terapia individual para padres y cuidadores

El trauma infantil puede tener un gran impacto en nuestra vida adulta; si no se procesa, puede moldear en quiénes nos convertimos como padres.

En el Child Parent Institute, entendemos que abordar las necesidades de terapia de los padres es esencial para el bienestar de la familia en su conjunto.

Nuestros terapeutas están capacitados y tienen experiencia en brindar terapia centrada en la persona basada en las necesidades específicas del individuo.

Los padres, familiares o cuidadores pueden llamar ellos mismos para hacer una cita, o CPI acepta referencias de médicos y de cualquier agencia pública o privada. 

Puede comunicarse con nuestro especialista en admisión al (707) 284-1500 para obtener más información sobre nuestros servicios. Si está interesada en nuestros servicios de embarazo y posparto, comuníquese con nosotros o complete una autorreferencia.

*A partir del 29 de julio de 2022, ya no aceptaremos nuevos clientes en nuestra lista de espera de la Clínica. Si tiene Beacon Insurance, consulte la página de búsqueda de proveedores de Beacon Health Options para obtener otros recursos. Actualizaremos esta página cuando nuestra lista de espera se vuelva a abrir para nuevos clientes.


Socios comunitarios