Skip to main content

Terapia Familiar y para niños

Los niños y adolescentes también pueden sentirse estresados; CPI está aquí para apoyarlo a usted y a su familia.

Ofrecemos terapia a personas de 6 a 21 años que luchan con depresión, ansiedad, reacciones a experiencias traumáticas y una amplia gama de otros problemas difíciles de la vida.

Nuestros terapeutas están capacitados y tienen experiencia en terapia de juego, terapia de arte, terapia de bandeja de arena y una variedad de terapias de conversación, según la edad y las necesidades de cada niño. Nos reunimos con los padres y les brindamos apoyo mientras atraviesan estos tiempos difíciles junto a sus hijos o adolescentes. A veces, es benéfico para toda la familia participar juntos en la terapia. Nuestros profesionales de la salud mental se reunirán con su familia y determinarán la mejor manera de ayudarlo.

Los padres, familiares o cuidadores pueden llamar ellos mismos para concertar una cita.

Los médicos, profesionales privados, escuelas u otras agencias públicas y privadas pueden hacer referencias a través de nuestra línea de admisión.

Puede comunicarse con nuestro especialista en admisión al (707) 284-1500 para obtener más información sobre nuestros servicios.

*A partir del 29 de julio de 2022, ya no aceptaremos nuevos clientes en nuestra lista de espera de la Clínica. Si tiene Beacon Insurance, consulte la página de búsqueda de proveedores de Beacon Health Options para obtener otros recursos. Actualizaremos esta página cuando nuestra lista de espera se vuelva a abrir para nuevos clientes.


Socios comunitarios