Skip to main content

Defensa

CPI tiene una larga historia de participación comunitaria y apoyo a los niños, la familia y la prevención del abuso infantil. Abogamos por la salud y la seguridad de los niños y las familias y nos aseguramos de que nuestra comunidad ponga a los niños y las familias en primer lugar en las políticas públicas. Siempre estamos buscando nuevas formas de aumentar la conciencia de la comunidad sobre los problemas actuales y los  que afectan el bienestar de las familias y los niños.  

CPI asume un papel de liderazgo en la defensa de la financiación y de una respuesta comunitaria coordinada al abuso infantil y otros desafíos para la salud de las familias.

Descargue los informes de Prevención del Abuso Infantil más recientes aquí:


Informe de Prevención del Abuso Infantil Condado de Sonoma

La misión de Prevención del Abuso Infantil - Condado de Sonoma (PCA-SC) es establecer una respuesta eficaz, cooperativa y coordinada para poner fin al abuso infantil. Para obtener más información sobre PCA-SC, visite Prevent Child Abuse - Sonoma County.


Informante Obligatorio y Programa de Alcance Comunitario

Para denunciar una sospecha de abuso o negligencia infantil en el condado de Sonoma, llame a Servicios para la Familia, la Juventud y los Niños al (707) 565-4304 o al (800) 870-7064

El Child Parent Institute se complace en anunciar nuestra asociación con los Servicios para la familia, la Juventud y los Niños (FY&C) del condado de Sonoma en la implementación del nuevo Programa de divulgación comunitaria e informante obligatorio. Un informe de abuso infantil, seguido de una intervención y servicios de apoyo exitosos, puede ser el catalizador de un cambio positivo en el entorno del hogar, proporcionando a los niños y las familias un futuro mejor.

La misión de este programa no es solo ayudar a los denunciantes obligatorios a identificar y denunciar sospechas de abuso y negligencia infantil, sino también aumentar la familiaridad sobre lo que sucede después de que se realiza una denuncia, cómo FY&C se relaciona con las familias y cómo las agencias comunitarias pueden apoyar a las familias a través del proceso. Esta capacitación aumentará la conciencia sobre la prevención del abuso infantil y brindará a los socios de la comunidad las herramientas y los recursos necesarios para desempeñar un papel activo en la prevención del maltrato infantil.

La información y entrenamiento del mandato de reportar esta disponible a: 

  • Escuelas
  • Hospitales /Clínicas 
  • Agencias del Orden
  • Profesionales Médicos de la Salud
  • Profesionales de la Salud Mental
  • Organizaciones religiosas 
  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Agencias Comunitarias

Para programar una capacitación gratuita para reporteros obligatorios y que se adapte específicamente a su agencia, favor de llamar a  AF & C al (707) 565 -4329 o envíe un correo electrónico a fycmandatedreporter@schsd.org.

Para obtener más información sobre el Programa de capacitación para informantes obligatorios y para acceder a los recursos y folletos de la comunidad, visite el sitio web de divulgación comunitaria y los informantes obligatorios.

Socios comunitarios