Skip to main content

Clínica de Consejería para Niños y Familias

En el corazón de nuestra misión en CPI está nuestro compromiso de proteger a los niños y familias en nuestra comunidad. Debido a esto, actualmente estamos llevando a cabo algunas sesiones de terapia en línea. hasta que podamos reabrir de manera segura las puertas de nuestra Clínica de Consejería para Niños y Familias.

Nuestra Clínica de Consejería para Niños y Familias brinda servicios integrales de salud mental para niños de 0 a 18 años y sus familias. Nuestros servicios de psicoterapia individual, grupal y familiar abordan una amplia gama de desafíos de comportamiento infantil, transiciones difíciles de la vida y traumas. Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud mental brinda un tratamiento centrado en la persona diseñado para resolver inquietudes específicas y ayudar a los niños, adolescentes y padres a desarrollar un funcionamiento saludable en el hogar, la escuela y la comunidad.

*A partir del 29 de julio, ya no aceptaremos nuevos clientes en nuestra lista de espera de la Clínica. Si está interesada en nuestros servicios de embarazo y posparto, o si es trabajadora social de FY&C, comuníquese con una referencia o su interés en los servicios. Actualizaremos esta página cuando se vuelva a abrir nuestra lista de espera para nuevos clientes.



Our Services

Socios comunitarios