Skip to main content

Programa Triple P en línea

$ 100 por persona / 8 semanas | Triple P | De 2 a 10 años

$ 100 por persona / 8 semanas | Triple P para adolescentes |12 a 18 años

Triple P en línea (online) es un programa para padres en línea divertido y fácil de usar que consta de ocho módulos. Inicie sesión cuando y donde más le convenga. ¡Sencillo!

Criar hijos puede ser difícil. Le encantaría recibir algunos consejos en los que pueda confiar, pero realmente no quiere ir a una clase para padres. Quizás estés demasiado ocupado. O tal vez los tiempos no encajen. ¡Parece que Triple P en línea (online) podría ser perfecto para Usted!

¿Cómo funciona Triple P en línea? Los ocho módulos son una mezcla viva de videoclips, hojas de trabajo y actividades. Solo tardan unos 30 minutos cada uno. Además, puede optar por registrarse para recibir podcasts, correos electrónicos y recordatorios de texto.

¿Cómo me funciona? Triple P en Línea es realmente fácil y divertido de usar. Obtiene una contraseña personal y elige cuándo y dónde iniciar sesión. El profesor Matt Sanders de Triple P aparece como su asesor virtual, para guiarlo a través de la mezcla de videoclips.

¡Ideal para padres en movimiento! Esta clase incluye la asignación de un educador experimentado. Para obtener más información o para registrarse, llame a la coordinadora de clases de CPI, Trinell Meyer, al (707) 872-7242 o trinellm@calparents.org.

Socios comunitarios