Skip to main content

Servicios de Preescolar e Infantes

A los padres de niños de 0 a 5 años de edad a menudo les preocupa si el comportamiento de un niño es atípico o apropiado para su edad.

El equipo de Consejería para Niños y Familias de CPI incluye profesionales de salud mental capacitados en Salud Mental en la Primera Infancia. Tenemos experiencia en brindar servicios especializados informados sobre el desarrollo a esta población joven, y nos hemos capacitado como parte del Programa de Certificado de Postgrado en Salud Mental para Padres de Infantiles que se ofrece a través de UMass, Boston, y a través de otros programas de educación infantil. Nuestro personal clínico participa en capacitación y consultas continuas para trabajar con bebés, niños en edad preescolar, familias y padres e hijos.

La evaluación, el tratamiento, la consulta, la capacitación y el apoyo a los padres utilizando modalidades basadas en evidencia como Triple P (Programa de Crianza Positiva) está disponible a través de nuestros departamentos de consejería y educación para padres.

Puede comunicarse con nuestro especialista de admisión al (707) 284-1500 para obtener más información sobre nuestros servicios de salud mental para la primera infancia.

*A partir del 29 de julio de 2022, ya no aceptaremos nuevos clientes en nuestra lista de espera de la Clínica. Si tiene Beacon Insurance, consulte la página de búsqueda de proveedores de Beacon Health Options para obtener otros recursos. Actualizaremos esta página cuando se vuelva a abrir nuestra lista de espera para nuevos clientes.


Socios comunitarios