Skip to main content

Important Update

En el corazón de la misión de CPI está nuestro compromiso de proteger a los niños y las familias de nuestra comunidad. Debido a esto, actualmente estamos llevando a cabo todas nuestras clases para padres en línea hasta que podamos volver a abrir las puertas de nuestro Centro de Recursos para Familias de manera segura.

CPI ofrece clases a padres de niños de 0 a 18 años. Cada clase está dirigida por un educador de padres capacitado que proporciona herramientas que los padres pueden adaptar a las necesidades de su propia familia. Todas las clases de CPI tienen una base sólida de desarrollo infantil, que respalda la idea de que cada niño y padre contribuye necesidades y temperamento únicos a la vida familiar. 

  • Algunas cosas importantes para recordar:
  • Las clases en línea de CPI se ofrecerán a través de Zoom.
  • Si tiene alguna pregunta sobre cómo puede participar a una reunión de Zoom, Zoom ha creado un video útil enseñado come participar en una reunión a través de una invitación por correo electrónico. Haga clic aquí para ver.

En el correo electrónico que proporcione al registrarse para una clase es donde recibirá la invitación con su ID de reunión y contraseña únicas.

 

Socios comunitarios