Skip to main content

¡Bienvenido a New Directions!



En nuestra escuela, celebramos todas las cosas grandes y pequeñas que nos hacen únicos.

Estamos comprometidos a crear un entorno donde los estudiantes aprendan, crezcan y prosperen. Los estudiantes están seguros y son tratados con respeto. Nuestros maestros brindan atención individual y satisfacen las necesidades de los estudiantes al relacionarse con el estilo de aprendizaje de cada individuo. Incorporamos modalidades expresivas, como las artes y el movimiento, para educar a la persona en su totalidad. 

Nuestro objetivo es que todos los estudiantes se vayan de aquí sintiéndose mejor que cuando entraron por la puerta. Para mí es importante que se sienta seguro y cómodo en nuestra escuela porque es entonces cuando podemos hacer nuestro mejor trabajo. 

Amplificamos las voces de nuestros estudiantes a través de nuestro gobierno estudiantil donde todos los estudiantes tienen la oportunidad de servir en diferentes roles.  

Nuestro personal de enseñanza y terapia trabaja para satisfacer las necesidades educativas y terapéuticas de los estudiantes utilizando prácticas actuales basadas en evidencia. Creemos en el poder de la expresión artística y en la capacidad de nuestros estudiantes para tener éxito. 

Estamos muy emocionados de que su estudiante continúe su viaje educativo con New Directions School.

 

Jason Carter
Principal

Socios comunitarios