Skip to main content

Servicios Basados ​​en la Escuela



Escuela no pública (NPS), con licencia del Departamento de Educación de California, la escuela no pública New Directions brinda instrucción académica especializada en el lugar con servicios de terapia individual y grupal para estudiantes de 12 a 22 años de edad, y presta servicios en distritos escolares en todo el norte de la Bahía. región. A través de un enfoque individualizado y basado en el trauma, cada estudiante sigue los estándares académicos básicos de su escuela de residencia, mientras progresa con sus metas sociales y emocionales identificadas según lo guiado por el Programa de Educación Individualizado. Contacta con Nuevas Direcciones aquí. Como contactar con nosotras

La Agencia No Pública (NPA), con licencia del Departamento de Educación de California, brinda educación especial en la escuela y servicios relacionados a estudiantes con discapacidades ubicados en varios distritos escolares y agencias educativas locales. Los servicios de NPA pueden incluir asesoramiento individual y grupal, servicios de ayuda conductual, apoyo para padres y otros servicios relacionados con la instrucción académica especializada de un estudiante.

Team Success (TS) brinda servicios de terapia individual y grupal en la escuela a estudiantes referidos por los consejeros escolares y la administración. Team Success es un programa de prevención e intervención temprana (PEI) de salud mental basado en el modelo Project SUCCESS™ basado en evidencia. Team Success incorpora servicios de consejería de salud mental a corto plazo (más de 8 sesiones de consejería individual y/o terapia grupal) con el modelo PEI, para ayudar a los estudiantes que de otra manera no podrían acceder a apoyo de salud mental. La terapia se centra en la depresión, la ansiedad, la prevención del abuso de sustancias, el acoso y otros desafíos sociales y emocionales, incluida la participación escolar y la conexión con los compañeros. Los consejeros trabajan con toda la comunidad escolar para apoyar a los estudiantes en su capacidad de vivir una vida sana y productiva. La participación de los padres tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre los desafíos que experimentan los estudiantes y fortalecer los canales de comunicación entre los estudiantes y sus familiares. Haga clic aquí para obtener el formulario de referencia. Haga clic aquí para obtener el formulario de referencia.

El Programa de Desvío Juvenil (JDP, por sus siglas en inglés) brinda asesoramiento y servicios de desvío a jóvenes citados por delitos menores y/o faltas disciplinarias, remitidos por distritos escolares y agencias policiales locales. Los jóvenes recomendados participan en más de 8 sesiones individuales que se centran en temas como: comportamiento positivo, elecciones saludables y habilidades para afrontar factores estresantes. JDP también incluye apoyo a los padres que tiene como objetivo aumentar la conciencia de los padres sobre los desafíos que sus jóvenes pueden estar experimentando, así como fortalecer los canales de comunicación entre los jóvenes y sus familiares. Además, el JDP contiene un elemento de servicios comunitarios que requiere que los jóvenes completen más de 10 horas de servicio voluntario, así como que desarrollen y completen un proyecto de restitución como parte de los requisitos del programa. Una vez que se completan todos los componentes, la agencia remitente determina una posible eliminación del delito original. Haga clic aquí para obtener el formulario de referencia. Haga clic aquí para obtener el formulario de referencia.

Friday Night Live (FNL), a través de una asociación con el condado de Sonoma, se asocia con jóvenes de varias escuelas para aumentar la conciencia sobre los efectos nocivos del alcohol, el tabaco y diversas sustancias. Los talleres y actividades de educación entre pares involucran sesiones individuales y grupales que mejoran las habilidades de liderazgo y el compromiso comunitario para aumentar la salud y el bienestar general de nuestra comunidad.

Socios comunitarios